Términos y Condiciones

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  • Puedes consultar todas nuestras ofertas diarias.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al registrarse, el cliente y/o usuario acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de Privacidad.

Los acuerdos legales expuestos a continuación, rigen el uso que usted haga de la Tienda en Línea a través de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. Para aceptar estos Términos y Condiciones, haga click en “Acepto” (“I Agree”). Si usted NO acepta estos Términos y Condiciones, NO haga click en “Acepto” (I Agree”) y no utilice los servicios de Tienda en Línea a través de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv.

“S & BC” podrá modificar los presentes Términos y Condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere conveniente, ya sea publicándolos por medio del portal web o con un simple aviso por cualquier medio a los usuarios. Las modificaciones serán efectivas después de la comunicación por parte de “S & BC” bajo cualquier modalidad de los Términos y Condiciones actualizados sobre el Servicio aplicable. Su posterior acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha comunicación constituye su consentimiento tácito y vinculante hacia los presentes Términos y Condiciones y sus modificaciones.

 

La recopilación y el uso que hacemos de su información personal en relación con los Servicios será tratada conforme a las Políticas de Privacidad de “S & BC”, las cuales se pueden consultar en el portal web.

DECLARACIONES DEL CLIENTE Y/O USUARIO:

El cliente y/o usuario declara bajo juramento que los datos e información proporcionados y sus anexos son verdaderos.

El cliente y/o usuario declara que es de su conocimiento y aceptación que el Establecimiento Comercial denominado “S & BC” y el sitio web www.probelleza.com.sv son propiedad de la sociedad SALON & BEAUTY CONCEPTS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”, que se abrevia “S & BC, S.A. DE C.V.”, antes denominada “SPA & BEAUTY DEPOT, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE” con abreviación “SPA & BEAUTY DEPOT, S.A. DE C.V.”, y “S & BC, S.A. DE C.V.”, de nacionalidad salvadoreña, del domicilio de San Salvador, con Número de Identificación Tributaria: cero seis uno cuatro – dos ocho cero uno cero tres – uno cero tres - cero.

El cliente y/o usuario declara que libera a la sociedad “S & BC, S.A. DE C.V.” de toda responsabilidad por la mala aplicación de pagos derivada de la información falsa o inexacta proporcionada en nuestro sitio web www.probelleza.com.sv.

El cliente y/o usuario declarará bajo juramento que se encuentra plenamente facultado para suscribir el presente formulario, por medio del cual se formalizará el ingreso del cliente y/o usuario a la base de clientes y/o usuarios de “S & BC”.

El cliente y/o usuario declara que autoriza a “S & BC, S.A. DE C.V.” para que pueda almacenar en sus servidores el número de la tarjeta de crédito cliente y/o usuario, exonerando a “S & BC, S.A. DE C.V.” de cualquier consecuencia legal por robo, hurto, manipulación de dicha información por terceros ajenos a “S & BC, S.A. DE C.V.”.

El cliente y/o usuario declarara que autoriza expresamente a la sociedad “S & BC, S.A. DE C.V.” para que recopile, registre, reporte, transmita y comparta mis datos personales en el sistema que para tales efectos ha desarrollado la sociedad, a fin de que éstos pasen a formar parte de mi historial en la base de datos de “Clientes o usuarios” de “S & BC”. También da su consentimiento para que pueda recopilar, registrar, adicionar, actualizar y compartir información de conformidad al artículo 18, literal g) de la Ley de Protección al Consumidor y al artículo 14, literal “d” y 15 de la Ley de Regulación de los Servicios de Información sobre el Historial de Crédito de las Personas; asimismo, autoriza para que pueda compartir sus datos personales y crediticios para efectos de documentar y registrar sus transacciones de pago de productos, pedidos y envió en el pos correspondiente.

El cliente y/o usuario declara que ha dado cumplimiento a las obligaciones reguladas en la Ley Contra el Lavado de Dinero y de Activos y su Reglamento.

El cliente y/o usuario declara que el origen de su patrimonio no es fuente de actividades ilícitas.

INTRODUCCIÓN:

Bienvenido a nuestra Tienda en Línea a través de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. Por favor, lea los siguientes Términos y Condiciones que son reglas básicas que rigen el uso de “Tienda en Línea” de “S & BC”.

1. El uso de la Tienda en Línea a través de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. (en adelante “el sitio web”) implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el sitio web se encuentran regido por estos Términos y Condiciones.

2. Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por “S & BC”, en cualquier momento y a exclusivo criterio de éste, razón por la cual Usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.

3. “S & BC” se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los clientes y/o usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de éste.

4. La información personal que usted (en adelante el "Cliente y/o usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre cliente y/o usuario y “S & BC”, en ningún caso será entregada a terceros.

5. Para poder comprar en nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. deberá haberse registrado como cliente y/o usuario, aceptado los Términos y Condiciones y leído las Políticas de Privacidad.

COMPRA DE PRODUCTOS EN TIENDA EN LÍNEA “S & BC”:

6. Únicamente podrá comprar productos que estén publicados para su venta y cuyos detalles aparezcan en el sitio web.

7. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en nuestro sitio web www.probelleza.com.sv.

8. Todos los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. incluyen IVA.

9. Una vez que el cliente y/o usuario de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la carretilla de compra. Al final del proceso de compra, el cliente y/o usuario hará click en el botón “REVISAR COMPRA” para acceder a la página de resumen del pedido donde podrá verificar y corregir el pedido si lo estima conveniente, es responsabilidad del cliente y/o usuario verificar los datos introducidos y seleccionados en la compra.

10. Los productos o servicios y los precios ofrecidos en el sitio web, no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en otros lugares de ventas.

11. El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el sitio web al momento de la compra en línea.

12. Las ofertas y promociones en nuestro sitio web www.probelleza.com.sv., tienen validez, mientras estén publicadas en la misma.

13. El cliente y/o usuario de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado, siempre que éste no haya firmado de recibido conforme, y el pedido esté en las condiciones originales de su envío o recolección en Sala de Venta, realizando la cancelación dentro de un período de 24 horas después de la compra. El reembolso a la tarjeta del comprador tiene una duración aproximada de 30 días hábiles. En caso el cliente y/o usuario haya firmado de aceptado el producto, no habrá derecho a devolución. En ningún caso el costo del envió será reembolsable.

14. Para cancelar o anular un pedido, por favor, contáctese con nosotros al correo de servicio al cliente y/o usuario de la tienda en línea:

Correo de contacto: cdd@probelleza.com.sv

Teléfono de Servicio al cliente: (503) 2255 - 4242.

15. El máximo de compra en la tienda es de 500 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, para aumentar el límite de compra llamar a Servicio al cliente.

16. Nos reservamos el derecho de rechazar/cancelar o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

17. Nos reservamos el derecho de solicitar información a los clientes y/o usuarios, a fin de validar la información de la tarjeta que utilizó para realizar el pedido en línea.

18. El tiempo de entrega está sujeto a la validación de fondos, existencias de los artículos y la ubicación geográfica en donde se recibirá el pedido, al momento de la entrega debe estar la persona autorizada para recibir el pedido y firmar de recibido.

19. Únicamente el titular de la tarjeta es el responsable de la compra, no estará permitido que un tercero utilice la tarjeta para realizar el pedido y compra del producto.

20. Para el conocimiento del cliente y/o usuario nuestro sitio web www.probelleza.com.sv cuenta con CINCO estados del pedido:

• Pendiente: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado.

• Autorizado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.

• Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente y/o usuario.

• Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente y/o usuario.

• Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.

DEVOLUCIÓN O INTERCAMBIO DE UN PRODUCTO:

21. Al revisar su pedido y antes de firmar de aceptado, si no está conforme o completamente satisfecho de su compra, puede devolver el producto siempre y cuando se encuentre en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado). En el momento que lo recoge en tienda o en el momento de entrega en su casa. El cliente y/o usuario queda especialmente enterado que los productos alimenticios y perecederos no serán objeto de devolución o cambio.

22. En el caso que los productos adquiridos en la Tienda en Línea se entreguen en su domicilio, NO aplica devolución del pago del envío de los mismos.

23. El producto a devolver es de responsabilidad del cliente y/o usuario hasta que llega a “S & BC”. Le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

24. Para una devolución, por favor, contacte con nosotros para proporcionar la dirección de devolución de los productos.

25. Una vez aceptado el producto, y firmado el pedido por el receptor de la compra en el sitio web, no se aceptarán devoluciones en ninguna clase de productos.

26. La política de cambio establece que sólo pueden realizarse los cambios en los locales exclusivos de la marca, siempre y cuando cada artículo cuente con la etiqueta correspondiente, presentando ticket de cambio, dentro del plazo de 24 horas, siempre que se trate de artículos no perecederos y que el cliente o usuario no haya firmado de aceptado el producto, en cuyo caso no habrá lugar a devolución. Los artículos, productos y alimentos perecederos no serán sujetos de devolución o cambio.

27. Cuando el producto que recibe no corresponda con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no deberá aceptar la entrega del producto, tanto cuando se recoge en “S & BC” o que se reciba por servicio a domicilio.

28. El cliente y/o usuario debe de conservar siempre los tickets originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo o devolución.

CONDICIONES DE PAGO:

29. El cliente y/o usuario pagará su compra con tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS que permitan comprar en línea; emitidas en cualquier parte del mundo.

30. El límite de compra estará sujeto al límite de crédito de su tarjeta de crédito o débito, o el máximo establecido en nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. es de QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

SERVICIO A DOMICILIO:

31. El COSTO DE ENVÍO que realiza el cliente y/o usuario de nuestra sitio web www.probelleza.com.sv. será de TRES DÓLARES CON CINCUENTA CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, por cada envió para la zona metropolitana de San Salvador, y de OCHO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA para el resto de departamentos del Pais.

32. El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

33. Las entregas se realizan de en los siguientes días y horarios: DE LUNES A SABADO DE 8:00 am a 5:00 pm, DOMINGOS de 8:00 am a 12:00 del medio dia.

34. Si se visita al cliente y/o usuario y no hay nadie para recibir el producto, se podrá reprogramar la entrega por una única vez sin costo adicional, es decir, si el cliente ya realizó su compra, canceló el costo del producto y del envío y no hay nadie para recibirlo se podrá reprogramar la entrega por una única vez sin costo adicional para el cliente.

35. Si por alguna razón no se encuentra en la dirección proporcionada para su entrega, o si existen errores en la misma que haga imposible la ubicación para su entrega, deberá reclamarse dentro de los 3 días siguientes de la fecha programada para su entrega. El cliente y/o usuario asumirá la responsabilidad de recoger el pedido en la sala de venta de “S & BC”, lo cual se le notificará por medio de correo electrónico al cliente y/o usuario y al beneficiario de la compra.

36. el servicio a domicilio se brindará solo en lugares en que se cuente con un camino seguro de acceso para vehículos comerciales, que esté dentro del radio de acción de entregas de “S & BC” y zonas donde no se ponga en riesgo la seguridad o la integridad del personal.

37. Para entrega de productos, el beneficiario deberá presentar: DUI o pasaporte y la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra en caso de ser el mismo comprador el beneficiario. Si el beneficiario no es el mismo comprador, deberá presentar documento de identidad.

ENTREGA EN SALA DE VENTA DE “S & BC”:

38. Para entrega de productos en Sala de venta, el beneficiario deberá presentar el comprobante de compra que le será enviado a su correo electrónico al realizar la compra en el sitio web, lo cual será aplicable para el cliente y/o para el beneficiario de la compra.

39. Pedido de compra no se entregará a otra persona diferente a la especificada como beneficiario.

40. El Beneficiario deberá dejar sus datos de DUI o Pasaporte y firmar de conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.

LEY APLICABLE:

41. El Cliente y/o usuario y “S & BC” acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de San Salvador, República de El Salvador, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio, el cliente y/o usuario renuncia a interponer excepción de arraigo respecto de “S & BC” y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país.

DE LAS DISPOSICIONES:

42. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

USO DEL WEBSITE:

43. Mediante el uso de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. el cliente y/o usuario acepta los Términos y Condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más.

44. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de comprar en el sitio web.

45. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el sitio web son plena y exclusivamente responsables por el uso del sitio web por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

46. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el sitio web.

47. Toda la información que usted proporciona deberá se verdadera, exacta y completa.

48. El Cliente y/o usuario es el único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del sitio web.

49. El Cliente y/o usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

50. Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de “S & BC”, y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

51. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el cliente y/o usuario serán propiedad de “S & BC”.

LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING:

52. “S & BC” prohíbe el uso del nombre y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) direccionados a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http:// www.probelleza.com.sv, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por www.probelleza.com.sv por escrito, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por “S & BC”.

53. “S & BC” se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización.

54. El establecimiento en páginas no controladas por nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. de enlaces a subdirectorios dentro del URL http:// www.probelleza.com.sv (Deeplinking) queda prohibido.

55. El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por “S & BC” Online (“Framing”) queda expresamente prohibido.

56. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial. Exoneración y Garantías de los productos en venta.

57. Nuestro sitio web www.probelleza.com.sv. no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad de, o los resultados del uso de, o cualquier otra situación con respecto al material en este Sitio o cualquier sitio web enlazado con el sitio web. Advierte a sus clientes y/o usuarios que la información del sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, “S & BC” se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el sitio web al momento de la compra en línea.

POLÍTICAS DE USO DE DATOS, RESPONSABILIDAD LIMITADA:

58. Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Salvadoreña aplicable, “S & BC” no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material del sitio web, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el cliente y/o usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados.

59. “S & BC” no asume ninguna responsabilidad por la información que se publica en nuestro sitio web www.probelleza.com.sv., incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y/o solución de inquietudes.

60. “S & BC” no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en la utilización de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv., incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a reparar o corregir equipo o información, el cliente y/o usuario asume cualquier costo derivado de ello.

LIMITACION DE RESPONSABILIDADES:

61. “S & BC” no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran originarse por:

• La falta de disponibilidad y/o mal funcionamiento de nuestro sitio web www.probelleza.com.sv, de sus servicios o contenido.

• La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el contenido.

• El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrarios a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio, sus servicios o contenido, por parte de los clientes y/o usuarios.

REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS:

62. “S & BC” puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio.

63. Al usar nuestro sitio web www.probelleza.com.sv., el cliente y/o usuario conviene en darse por obligado, por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los clientes y/o usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento, a los cuales los clientes y/o usuario estarán obligados en el evento que decida utilizar este Sitio web.

RESTRICCIONES:

Usted no podrá: (i) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto cuando esto sea permitido expresamente por “S & BC”; (ii) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (iii) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

 

“S & BC” NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O EMERGENTES, INCLUIDOS EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA LESIÓN PERSONAL O EL DAÑO A LA PROPIEDAD, NI DE PERJUICIOS RELATIVOS, O EN RELACIÓN CON, O DE OTRO MODO DERIVADOS DE CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS, INCLUSO AUNQUE “S & BC” HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. “S & BC” NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE DERIVEN DE: (I) SU USO O DEPENDENCIA DE LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER TERCERO PROVEEDOR, AUNQUE “S & BC” HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. “S & BC” NO SERÁ RESPONSABLE DEL RETRASO O DE LA FALTA DE EJECUCIÓN RESULTANTE DE CAUSAS QUE VAYAN MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE “S & BC”.

 

LAS LIMITACIONES Y LA RENUNCIA EN ESTE APARTADO NO PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO PUEDAN EXCLUIRSE SEGÚN LA LEY APLICABLE.

 

INDEMNIDAD.

 

Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a “S & BC” y sus consejeros, directivos, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones; (iii) el uso por parte de “S & BC” de su Contenido de usuario; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros Proveedores.

 

REVERSIÓN DE PAGO

Puedes solicitar la reversión de tu compra en un lapso de 24 horas hábiles, después de haber efectuado la compra, sí:

  1. Deseas ejercer tu Derecho de Retracto
  2. No has recibido el producto solicitado
  3. El producto que recibiste no corresponde a lo solicitado
  4. Existe algún error de cobro en la transacción, debido a fallas en el sistema de pago

Sí realizaste el pago con tarjeta de crédito / débito, “S & BC” procederá con la reversión de inmediato a tu tarjeta. Sin embargo, el tiempo para ver reflejada la transacción, dependerá de las políticas de cada banco. En ocasiones el proceso puede tardar alrededor de 15 días hábiles en hacerse efectivo


Para solicitar la reversión de su compra, debe hacerlo en los siguientes 8 días hábiles de realizada la compra, siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso de la misma.


Situaciones en las que se podría solicitar reversión de pago:

  1. El producto seleccionado no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso.
  2. Existan errores en el cobro de las transacciones por fallas en el sistema.

DERECHO DE RETRACTO:

Para solicitar la reversión de su compra, debe hacerlo en los siguientes 8 días hábiles de realizada la compra.

  1. El caso se verá bajo evaluación de “S & BC” para poder proceder en caso de cambio, devolución o reparación.
  2. Para hacer uso del del derecho de retracto solamente aplicaría cuando el producto no haya sido usado previamente y se entregue en buenas condiciones, con sus elementos originales. (Viñetas intactas)

COLORES Y SELECCIÓN:

Hacemos todo lo posible para mostrar los colores de nuestros productos incluidos en nuestros Servicios con la mayor precisión posible. Debido a que los colores que ve dependen de tu monitor, no garantizamos que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa. La selección de artículos en línea a menudo varía de los artículos que aparecen en nuestras tiendas y en los anuncios de nuestras tiendas. Los suministros de artículos que aparecen en línea no están sujetos a vales.

GARANTÍA

  1. Toda mercadería que adquiere en “S & BC” goza de garantía, si esta no satisface sus expectativas está sujeta a cambio o devolución durante los próximos 30 días, siempre que este no haya sufrido deterioro por mal uso y se encuentre con sus viñetas intactas.
  2. Si bajo alguna situación la prenda presenta, por ejemplo, descosidos que la hagan inservible, o si se evidencia que las costuras se encuentran bajo una defectuosa confección y no al simple uso hecho por el comprador, o si se deteriora o desgasta prematuramente, puede optar por exigir su reparación (por ejemplo, con el cosido de las costuras) o su sustitución por otra prenda.
  3. Quedan excluidos de la garantía los casos mencionados a continuación: -El mal uso o forcejeo del comprador -Causas externas al proceso de compra y entrega.
  4. “S & BC” asume la responsabilidad en el caso que se realice un envío erróneo o el producto cuente con defectos de calidad, haremos cambio del producto y asumiremos costos de envío del cambio. Para hacer efectivo un cambio de producto por defectos de calidad, el cliente deberá enviar el producto en su empaque original y en perfecto estado. 

OBLIGACIONES DE LOS PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS MEDIANTE COMERCIO ELECTRÓNICO, PREVIAS A LA CONTRATACIÓN:

  1. Utilizar la información personal y crediticia proporcionada por el consumidor, en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del consumidor titular de la información, y únicamente en las condiciones en que esta haya sido conferida. Obligaciones de los proveedores de bienes y servicios mediante comercio electrónico, previas a la contratación.
  2. Adoptar sistemas de seguridad, efectivos y confiables, deseablemente certificados, con el objeto de proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de las transacciones de todo tipo, en especial las financieras, y los pagos realizados por los consumidores. Obligaciones de los proveedores de bienes y servicios mediante comercio electrónico, previas a la contratación.
  3. Incluir en un lugar visible, dentro de su sitio web, su identidad, especificando su nombre comercial y razón social, Número de Identificación Tributaria (NIT), su dirección de notificación, números telefónicos y correo electrónico.
  4. Contar con los términos y condiciones para uso del sitio web, en un lugar visible y de fácil acceso, los cuales deberán contener como mínimo, los siguientes requisitos: 1. La identificación del proveedor. 2. Identificación de los medios a los que puede abocarse el consumidor para presentar sus reclamaciones, o solicitarle aclaraciones; 3. Derechos y obligaciones especiales de las partes derivadas de la relación contractual. 4. Medios de pago que se podrán utilizar. 5. Políticas del proveedor en relación a la garantía de los productos, derecho de retracto y reversión de pagos, con las mismas o similares facilidades que tuvo para contratar. 6. Condiciones y sistemas de despacho y entrega disponibles en el sitio web. 7. Los demás contenidos que cada proveedor estime pertinentes.
  5. Advertir al consumidor que la transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.
  6. Proporcionar al consumidor, información completa, precisa, veraz, clara, oportuna, gratuita y de fácil acceso sobre la transacción a realizar, incluyendo los costos, cargos adicionales, en su caso; modalidad o formas de pago de los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor; costo total del flete y cualquier otro costo relacionado con la contratación.
  7. A publicar en el mismo medio y en todo momento, las condiciones generales de sus contratos; que sean fácilmente accesibles y disponibles para su consulta, impresión y descarga, antes y después de realizada la transacción, así no se haya expresado la intención de contratar.

OBLIGACIONES ESPECIALES PARA PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS MEDIANTE COMERCIO ELECTRÓNICO DURANTE LA FASE DE CONTRATACIÓN Y POSTERIOR A ELLA:

  1. Presentar al consumidor, antes de la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, un resumen del pedido de todos los bienes que pretende adquirir, con su descripción completa; el precio individual de cada uno de ellos; el precio total de los bienes o servicios, de ser aplicable.
  2. Confirmar al consumidor la recepción de la orden que contiene la compra realizada por éste, a más tardar el día calendario siguiente de efectuada.
  3. Mantener en medios de almacenamiento de información, durante un plazo de 10 años contados a partir de la fecha de la finalización de la transacción.
  4. Entregar el pedido, a más tardar en el plazo de 30 días calendario, contados a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor haya realizado la compra. Cuando las ventas de bienes o servicios se realicen con proveedores legalmente establecidos en El Salvador mediante comercio electrónico o cualquier otra modalidad de contratación, los proveedores de bienes o servicios deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando: a) Ejerza su derecho de retracto; b) El producto adquirido no haya sido recibido, o el servicio contratado no haya sido prestado. c) El objeto del contrato no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso; y d) Existan errores en el cobro de las transacciones por fallas en los sistemas de pagos de terceros.

CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA DEL PRODUCTO:

  1. Fecha y hora de entrega: La fecha y hora para retirar su pedido será dependiendo de fecha, hora y sucursal en que el usuario ha programado le sea entregado su pedido. Los horarios de cada restaurante se encuentran sujetos a modificaciones, de conformidad a razones internas de Etcétera, días festivos o eventos especiales.
  2. Retiro del pedido: Para retirar su pedido, el cliente deberá presentarse el día y hora programada al restaurante seleccionado detallado en el resumen de compra.  El pedido debe de estar listo en la tienda que seleccionó; no obstante, por ser alimentos frescos y sin preservantes, cabe la posibilidad que haya algún contratiempo despachando el producto a la tienda elegida. Si el producto elegido no se encuentra en existencia se le notificará vía teléfono o correo electrónico para sustituir el objeto del pedido y que pueda ser entregado en el tiempo de entrega elegido.  En caso que el pedido no pueda despacharse completo, si el usuario acepta recibir el pedido incompleto se reintegrará al usuario, el valor de diferencia entre la compra y lo facturado, conforme al método de pago que este haya sido utilizado. Si desea que se cancele la preparación del pedido y el producto ya fue elaborado, no podrá reintegrarse al usuario, porque el producto se elabora para quien lo ordena. Lo que implica en tiempo y recursos de Etcétera. Para realizar el retiro de la compra deberá presentarse en la tienda seleccionada con la siguiente documentación. Número de Comprobante de compra. Documento de identificación (DUI, Carné de residente o pasaporte) de la persona que retira.

LEGISLACIÓN APLICABLE.

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